Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: 'Dishonored: Death of the Outsiders' llegará en septiembre

DLC CON BILLIE

E3 2017: 'Dishonored: Death of the Outsiders' llegará en septiembre

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2017 | 06:21

A partir del próximo mes de septiembre 'Dishonored 2' contará con nuevo contenido gracias al lanzamiento de este nuevo DLC anunciado por Bethesda en el E3.

La conferencia de prensa de Bethesda Softworks en este E3 2017 nos ha dejado ver un pequeño adelanto del próximo contenido descargable que recibirá el que ha sido uno de sus títulos más importantes de estos últimos meses, 'Dishonored 2', que abandona las aventuras de Corvo y Emily para centrarnos en Billie y en su nueva misión, acabar con el forastero.

Esta nueva aventura será una expansión totalmente independiente a lo que hemos podido ver en la secuela de 'Dishonored', y de hecho contará con su propio lanzamiento el próximo 15 de septiembre bajo el nombre 'La muerte del forastero' en castellano.

Dos viejos conocidos

Junto a Billie Lurk también encontraremos a Doud, que contará con un papel de especial relevancia en el desrrollo de esta nueva trama en la que se narrarán los hechos llevados a cabo para acabar con uno de los personajes presentes en las dos entregas de la franquicia.

Dishonored 2

Más allá de la presencia de Doud y Billie, mentor y alumna, tampoco han trascendido mucho más detalles sobre el título, como podría ser su precio, algo que iremos conociendo a medida que se desarrollen estos días de feria que se nos presentan por delante, donde la propia compañía mostrará con más detalles los respectivos anuncios realizados durante esta conferencia.

Artículos recomendados