Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Devolver Digital tendrá su propia conferencia

INDIEPENDIENTE

E3 2017: Devolver Digital tendrá su propia conferencia

Por Manu Delgado

El 17 de Mayo 2017 | 12:38

Será una conferencia de prensa exclusiva para videojuegos indies.

El E3 2017 se acerca y las compañías van concretando sus planes para la feria de Los Angeles. Ya sabemos la fecha y la hora a las que se celebrarán las grandes conferencias de Microsoft, Sony,Bethesda, Nintendo y Electronic Arts, incluso la de PC Gaming Show, que habitualmente son las que se llevan la mayor parte de la atención mundial.

Sin embargo este año van a tener que competir con un nuevo actor que viene fuerte al E3 2017. Se trata de Devolver Digital, la empresa distirbuidora de videojuegos indies, que ha anunciado a través de Twitter que realizará una conferencia de prensa en el E3 por primera vez en su historia: "Devolver Digital tendrá una conferencia de prensa en el E3 este año. Por favor permaneced atentos para saber fecha y hora".

'Devolver Digital'

Esto es todo lo que sabemos por el momento de la conferencia de prensa de Devolver Digital, que existirá, pero sólo con eso ya lo podemos considerar una buena noticia. La conferencia de prensa de Devolver Digital será un espacio para que los estudios indies puedan mostrar sus proyectos al público mundial.

El Indie Picnic sigue adelante

Hasta ahora Devolver Digital había estado organizando un pequeño evento paralelo al aire libre llamado 'Devolver's Indie Picnic', que consistía en una pequeña reunión de desarrolladores y jugadores a los pes del Convention Center de Los Angeles. Este evento gratuito se seguirá celebrando este año, independientemente de que la editora vaya a dar su charla para la prensa.

Artículos recomendados