Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Days Gone' será uno de los platos fuertes de Sony y PS4

CONFIRMADO

E3 2017: 'Days Gone' será uno de los platos fuertes de Sony y PS4

Por Raúl Manero

El 22 de Mayo 2017 | 17:23

El videojuego de zombis será uno de los grandes reclamos de PS4 que llevará Sony a la feria americana.

El E3 2017 está a la vuelta de la esquina, y poco a poco vamos teniendo más informaciones sobre juegos que no quieren perderse la cita más importante del calendario. Pues bien, hoy mismo hemos conocido que 'Days Gone', uno de los grandes exclusivos anunciados para PS4 el año pasado en la feria estadounidense, repetirá presencia este año, y lo hará por todo lo alto.

Vuelven los zombis

El encargado de lanzar los pájaros al vuelo ha sido Sam Witwer, el actor que prestará su voz al protagonista de esta trepidante y peligrosa aventura, Deacon St. John. Concretamente, el actor ha dicho que el juego estará presente en el E3 2017 "a lo grande", pero no ha dado más detalles ni informaciones sobre cuál será exactamente su papel.

Days Gone

Así que, a la espera que Bend Studios y/o Sony nos den algún tipo de información al respecto de 'Days Gone', lo que podemos ir haciendo es marcar en rojo la fecha de la conferencia que ofrecerá la compañía japonesa en el E3 2017. En España, esto será la madrugada del lunes 12 al martes 13 a las 03:00 horas (horario peninsular español), y ese será el momento donde veamos como PS4 saca músculo de su catálogo y de juegos como 'Days Gone'.

Por supuesto, podréis seguir todo el E3 con nosotros, en Zonared.

Artículos recomendados