Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

E3 2017: Conferencia de Sony PS4 en directo - Streaming comentado

E3

E3 2017: Conferencia de Sony PS4 en directo - Streaming comentado

Por Redacción Zonared

El 13 de Junio 2017 | 02:05

La conferencia de Sony viene capitaneada por 'God of War'. El Dios de la Guerra aterriza con aires renovados, y barbaza, en su nueva entrega.

En su horario tradicional, las 3:00 del martes 13 en España península (madrugada del lunes al martes), Sony nos convoca a su todavía más tradicional conferencia del E3 2017. Apoderándose de los principales titulares en las dos ediciones previas del evento de Los Ángeles, y en un estado de madurez pleno de PS4, la conferencia de la firma de PlayStation es una de las más esperadas este año.

'God of War', presentado en la edición del E3 2016, es, sin duda, uno de los principales protagonistas del evento. Habrá gameplay, habrá lugar a los detalles... ¿habrá fecha? Por otra parte, tras sendas sesiones de beta internacional también es el momento de descubrir los detalles de lanzamiento de 'Gran Turismo Sport'. 'Call of Duty' y 'Destiny 2' mantienen acuerdos de contenido en exclusividad con PlayStation, por lo que no cabe duda de que tendrán un espacio sobre el escenario. Además, y esto no sé si es buena o mala noticia, Sean Murray (Hello Games) ha dejado caer novedades para 'No Man's Sky'.

Sony E3 2017

Más allá de lo que cabe esperar, la lista de rumores en este caso es inabarcable. Entre lo que parece más firme, la posibilidad de que veamos a From Software sobre el escenario con su nuevo juego es más que plausible.

En directo en Zonared

Como venimos haciendo con las principales conferencias de la feria, comentaremos el streaming en directo aquí y en el canal YouTube de Zonared. Además, podéis seguir en más detalle la actualidad a través de nuestra sección de noticias, así como en nuestras redes sociales Twitter y Facebook. ¡Nos vemos en la noche!

Horarios E3 2017
Artículos recomendados