Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2017 - Las camisetas a la venta por la organización están levantando polémica

SHI(R)T

E3 2017 - Las camisetas a la venta por la organización están levantando polémica

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Junio 2017 | 23:12

Las camisetas a la venta en la tienda del E3 2017 está levantando ampollas. No están gustando mucho, siendo tachadas de aburridas y genéricas.

Uno de los elementos más atractivos de un evento de la talla del E3 2017 es la posibilidad de llevarse un recuerdo a casa, ya sea cualquier tipo de merchandising, accesorio o prenda textil. El evento, que actualmente está siendo celebrado en la ciudad de Los Ángeles, cuenta con su propia tienda, y dado que es la primera vez que el público general puede tener acceso a las conferencias de videojuegos uno esperaría material a la venta de gran interés.

Camisetas aburridas

Camiseta E3 2017

Pero no, la organización de la feria más importante de la industria de los videojuegos parece tener complejo de Tío Gilito, y en lugar de encargar unos diseños para producir camisetas a la altura de un evento de esta talla, lo que ofrecen a los asistentes son camisetas con un diseño de lo más genérico y aburrido que puede haber. O eso aseguran muchos de los asistentes.

Todas las camisetas son de color negro, y algunas se limitan a tener tan solo un texto aburrido -Seh, yo estuve en el E3 2017- de color blanco. No hay logos del evento a la vista, tampoco originalidad. Otra de las camisetas, dirigidas al público de shooters, muestra una calavera junto con la frase "Los Ángeles Gamer" y un "E3" en la frente del cráneo. Otra, aparentemente dirigida al público femenino, muestra a un muñeco femenino de cartel de retrete señalar a un muñeco masculino mientras le dice "OWNED!". Triste, muy triste.

Artículos recomendados