Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: Anunciado 'A Way Out', el nuevo juego de los creadores de 'Brothers'

FUGA

E3 2017: Anunciado 'A Way Out', el nuevo juego de los creadores de 'Brothers'

Por Manu Delgado

El 10 de Junio 2017 | 21:34

'A Way Out', una historia de fuga de prisiones desarrollada por los creadores de 'Brothers: A Tale of Two Sons'.

Starbreeze Studios, creadores de 'Brothers: A Tale of Two Sons', han anunciado su nuevo videojuego durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017. Se llama 'A Way Out' y se ambienta en una cárcel estadounidense de la que dos presidiarios deciden escaparse.

'A Way Out'

Dos condenados intentando escapar

Siguiendo en la línea del estudio, estamos ante una aventura cooperativa que recicla algunas de las técnicas que vimos en 'Brothers: A Tale of Two Sons' pero en un entorno mucho más crudo y realista. Al igual que la ópera prima de Starbreeze Studios, 'A Way out' no se trata de un juego que se centre en las mecánicas, sino que a través de ellas nos contarán las vidas de dos personajes que en un principio no parecen tener mucho en común pero posteriormente se convertirán en uña y carne. Las historias de los personajes se irán desarrollando de forma independiente pero convergirán en puntos en el que ambos jugadores tendrán que colaborar.

'A Way Out' está auspiciado por Electronic Arts en su programa EA Originals, una especie de apoyo que se da desde la compañía a los desarrollos de los estudios independiente. Según se ha informado durante la conferencia, este nuevo videojugeo se lanzará a principios de 2018, aunque no han sido confirmadas ni la fecha final ni las plataformas a las que llegará.

Artículos recomendados