Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Ubisoft muestra 'Ghost Recon: Wildlands' con nuevo gameplay

LANZAMIENTO EN 2017

E3 2016: Ubisoft muestra 'Ghost Recon: Wildlands' con nuevo gameplay

Por  

El 13 de Junio 2016 | 22:10

El primer gran título de la compañía en su conferencia de Los Ángeles nos propone recorrer el mundo junto a otros compañeros de forma cooperativa.

Tras una breve introducción en la que han mostrado pequeñas pinceladas sobre la próxima edición de 'Just Dance', Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler sobre el esperado 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' que ha servido de antesala a un nuevo gameplay en el que hemos podido ver las diferentes posibilidades que nos ofrece este nuevo título de la franquicia ideada por Tom Clamcy y que llegará finalmente a las plataformas el próximo 7 de marzo de 2017.

Acción cooperativa

Una de las principales premisas de esta nueva entrega, el contar con un mundo totalmente abierto, queda patente tanto en el tráiler como el gameplay que podéis encontrar enlazado junto a estos párrafos. Durante la demostración jugable hemos podido ver como en cualquier momento el usuario puede optar por ascender en helicóptero y desplazarse por el entorno jugando en solitario o junto a tres amigos más, lo que promete ofrecer muchas más horas de diversión.

Ghost Recon: Wildlands

Como suele ser también habitual en las franquicias bajo la marca "Tom Clamcy", la tecnología será uno de los principales aliados en nuestra aventura. En esta ocasión hemos podido comprobar como junto a un drone podremos realizar un análisis previo de la zona en la que queremos intervenir, a la que podremos llegar haciendo uso de numerosos vehículos en los que podrán participar todos los jugadores, que deberán acabar con los enemigos desde el propio vehículo.

El título llegará tanto para PC como a las consolas PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo mes de marzo de 2017 y a lo largo de los próximos días se ofrecerán nuevos detalles sobre esta nueva entrega, la primera de la franquicia en contar con un mundo tan abierto y extenso para investigar.

Artículos recomendados