Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Resident Evil 7' podría ser anunciado en la feria

VUELTA A LAS RAÍCES

Por Benjamín Rodsa Fernández

El 17 de Mayo 2016 | 23:03

Sería un juego de terror, dado que para la acción ya tienen el spin off 'Umbrella Corps'.

Ahora que queda poco menos de un mes para que empiece oficialmente el E3 y su avalancha de conferencias con anuncios, se abre la veda para que lleguen los rumores de juegos deseados, predecibles y esperados por el público. Nos espera un largo mes de rumores, con lo que habrá que ir con cuidado para ver cuales son creíbles y cuales una invención, y acaba de llegar uno bastante firme referente a una nueva entrega principal de 'Resident Evil'.

Una vuelta al terror más puro

'Resident Evil 6' llegó en octubre de 2012 a PC, Xbox 360 y PS3, con lo que han pasado ya tres años y medio desde su lanzamiento. Desde entonces los fans están a la espera de una nueva entrega principal. La feria angelina se postula como el lugar ideal donde hacer un anuncio como éste, y a falta de un mes para que lleguen las conferencias de prensa, han aparecido unas filtraciones que nos animan a pensar que 'Resident Evil 7' se anunciará en una de las conferencias de la feria.

Resident Evil

En un par de tweets publicados por Serkan Toto, que trabaja en una firma de consultorías de Japón, éste ha comentado que, en efecto, 'Resident Evil 7' será anunciado en el E3 2017, y que tendrá un estilo de juego que volvería a las raíces de la serie basadas en el terror y no en el shooter. Serkan Toto va más allá de simplemente decir que se anunciará el juego, y afirma que el equipo de desarrollo ha contratado a Jordan Amaro, un diseñador que trabajó en Kojima Productions y ayudó a crear 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'P.T.'. Además de que el rumor parece firma al provenir de una persona de la industria japonesa, le acompaña la buena aceptación que han tenido los remakes 'Resident Evil Zero HD Remaster' y 'Resident Evil HD Remaster', basados en entregas anteriores al cambio que supuso 'Resident Evil 4' para la franquicia.

Artículos recomendados