Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Los remakes de 'Crash Bandicoot' corren a cargo de Vicarious Visions

NO ES NAUGHTY DOG QUIEN LOS HACE

E3 2016: Los remakes de 'Crash Bandicoot' corren a cargo de Vicarious Visions

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2016 | 02:37

Son los desarrolladores de 'Skylanders', con lo que no tienen a Naughty Dog ocupados con un remake.

En la conferencia de Sony Computer Entertainment del E3 de hace poco más 24 horas a la hora de escribir estas líneas, se anunció que 'Crash Bandicoot' iba a tener una serie de remakes hechos desde cero para PS4, junto a su aparición en 'Skylanders Imaginators' tras muchos años preguntándonos si va a aparecer o no en la franquicia de Activision. Se han dado pocos detalles sobre estos remakes, pero poco a poco ha ido apareciendo información nueva que arroja algo de luz sobre estas versiones en alta definición tan esperadas por los fans.

Por los creadores de 'Skylanders'

En primer lugar, ninguno de los tres remakes que están siendo desarrollados van a llegar este año y todos se van como muy pronto al año 2017 en el calendario de lanzamientos. En segundo lugar, no será Naughty Dog el estudio encargado de hacer estos remakes, sino que están principalmente a cargo los chicos de Vicarious Visions, el estudio que año tras año nos lleva trayendo juegos de 'Skylanders' de forma regular y con nuevas ideas.

Crash Bandicoot

Además, eso indica que Naughty Dog no está para nada involucrado con el desarrollo de estos remasters, una noticia que puede no gustar a los fans más puristas de la franquicia. Pero debemos recordar que Vicarious lleva varios años desarrollando juegos de plataformas de acción, que es lo que 'Crash Bandicoot' siempre ha sido; y que que Naughty Dog tiene un estilo de desarrollo muy diferente hoy en día respecto al que tenían en su época de la primera PlayStation. Puede que al final sea la mejor decisión posible, dado que así Naughty Dog puede centrarse en la creación de su próximo juego tras terminar el grueso del desarrollo de 'Uncharted 4: AEl Desenlace del Ladrón', y que puede ser anunciado en una de las conferencias a las que vaya Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados