E3 2016: Phil Spencer desvela cuanto durará la conferencia de Microsoft

SHOW

E3 2016: Phil Spencer desvela cuanto durará la conferencia de Microsoft

Por Raúl Manero

El 26 de Mayo 2016 | 16:09

Una voz autorizada de Xbox nos da algún detalle nuevo sobre el evento que tienen preparado para el próximo E3.

Estamos a escasos 5 días de finiquitar el presente mes de mayo y con ello de estrenar junio quien se encarga de marcar el ecuador del año y de traernos multitud de noticias para los fans de este mundillo gracias a la celebración en Los Ángeles del Electronic Entertainmetn Expo, el evento popularmente conocido como E3.

En esta ocasión, el E3 2016 dará el pistoletazo de salida la tercera semana de junio, y la encargada de dar el pistoletazo de salida a las distintas conferencias de la feria será Microsoft, quien compartirá todos sus planes presentes y de cara al futuro más inmediato el próximo lunes 13 de junio a las 18.30 horas (horario peninsular español). Eso sí, vale la pena recordar que Electronic Arts se ha desmarcado un poco del E3 y dará su clásica conferencia de la feria angelina, de manera totalmente independiente, eso será el domingo 12 de junio a las 22.00 horas en España.

Mucho por descubrir

Pero volviendo a lo que nos ocupa hoy, hemos podido saber gracias a las redes sociales cuánto durará la conferencia que ofrecerá Microsoft el próximo 13 de junio, y es que Phil Spencer, sin duda una voz autorizada dentro de Xbox, ha respondido a uno de sus seguidores en Twitter que le preguntaba sobre esta cuestión. Ante tal pregunta, el Xboss comenta que el show que tienen montado los chicos y chicas de Redmond durará 90 minutos. Así que ya sabéis, iros preparando para pasaros una hora y media pegados delante de la pantalla de vuestro ordenador.

Por desgracia, en este momento todavía desconocemos casi por completo lo que puedan enseñarnos desde Microsoft en el E3 2016. Si bien sabemos que estarán presentes títulos como 'Gears of War 4', y es previsible ver otros como 'Scalebound', últimamente se han disparado los rumores sobre la producción nuevas consolas Xbox, así como la relación Xbox-Windows 10.

E3 2016: Phil Spencer desvela cuanto durará la conferencia de Microsoft

Pero sin duda no será hasta el próximo 13 de junio a las 18.30h cuando salgamos de dudas, y desde aquí os invitamos a que lo sigáis en directo con Zonared.

Artículos recomendados