E3 2016: Nintendo anuncia 'Ever Oasis' para Nintendo 3DS

NUEVA IP DE NINTENDO

E3 2016: Nintendo anuncia 'Ever Oasis' para Nintendo 3DS

Por Benjamín Rosa

El 15 de Junio 2016 | 23:54

Está creado por Grezzo Games y cuenta en su equipo con el director de 'Secret of Mana'.

Con motivo del E3 que se está celebrando en Los Angeles a la hora de escribir estas líneas, Nintendo nos prometió anoche que durante el día de hoy veríamos el anuncio de un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS, que además sería una nueva propiedad intelectual, con lo que no es ninguna secuela, precuela ni spin-off de ningún juego conocido. Finalmente ha llegado el momento, y se ha desvelado el juego: 'Ever Oasis' para Nintendo 3DS.

Del creador de 'Secret of Mana'

Este juego de rol y acción bajo el nombre de 'Ever Oasis' está desarrollado por Grezzo Games, quienes crearon '¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' y el minijuego Jardín Mii de la Plaza Mii de StreetPass. El director y productor es Koichi Ishii, director del clásico de Super Nintendo 'Secret of Mana' que ha estado involucrado con todos los títulos de la serie.

Ever Oasis

En el juego podremos elegir el género de nuestro protagonista, y nos embarcaremos en una aventura de acción para poder devolver la vida a un oasis y reconstruir una civilización. 'Ever Oasis' está previsto para llegar al mercado el año que viene, y lo mostrado en el Nintendo Treehouse se veía en un estado muy avanzado, con lo que puede que nos llegue antes de la próxima edición del evento.

Artículos recomendados