Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Final Fantasy XV' pone fecha y hora para su Active Time Report

NOCTIS EN EL E3

E3 2016: 'Final Fantasy XV' pone fecha y hora para su Active Time Report

Por Juan José C. 'chibisake'

El 8 de Junio 2016 | 21:53

Square-Enix pone fecha y hora para el próximo Active Time Report de Final Fantasy XV, que se celebrará con motivo del E3 2016.

Con motivo del E3 2016Square-Enix nos deleitó hace unas horas con un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' que nos ha puesto los pelos de punta, especialmente a quienes deseamos conocer más detalles sobre Aqua, ya que el vídeo está centrado principalmente en ella. Además, la compañía del limo y el chocobo aprovechaba la ocasión para desvelar la fecha orientativa de estreno del juego: invierno de 2016 en todo el mundo.

Por supuesto que esto no es todo, la compañía japonesa aprovechará los días restantes hasta el comienzo de la feria pasar mostrar su otros ases, y uno de ellos acaba de llegarnos, estando relacionado con la decimoquinta entrega principal de Final Fantasy.

Se avecina nueva batería de novedades

Final Fantasy XV E3 2016

Square-Enix ha confirmado de manera oficial la fecha y horarios para el próximo Active Time Report de 'Final Fantasy XV'. Tendrá lugar justo después de la conferencia de SONY, a las 05:00 de la madrugada del día 14 de junio de 2016, hora española. Si nos leéis desde el otro lado del charco tened en cuenta que el día y hora cambia, siendo las 08:00 PM PDT - hora del Pacífico - del 13 de junio.

En ZonaRed estaremos muy atentos a todos los eventos, y no descuidaremos esta ineludible cita para cualquier tipo de fan del mundo de los videojuegos. 'Final Fantasy' es una franquicia que hace décadas logró romper prejuicios sobre la procedencia de los juegos y es un fenómeno mundial que, con sus más y sus menos, es capaz de mirar cara a cara a los grandes títulos AAA occidentales.

No obstante, si deseáis vivir en directo la experiencia de este Active Time Report, os recomendamos estar atentos tanto al canal en YouTube como el de Twitch de Square-Enix.

'Final Fantasy XV' está siendo desarrollado para las plataformas Xbox One y PlayStation 4, y saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016.

Artículos recomendados