Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

E3 2016: La cobertura más completa de la feria, en Zonared

ARTÍCULOS, VÍDEOS; PODCAST...

E3 2016: La cobertura más completa de la feria, en Zonared

Por Pedro Herrero

El 9 de Junio 2016 | 11:18

Una feria tan importante como el E3 2016 de Los Angeles recibirá el tratamiento que merece en esta casa. ¡Disfrutémosla!

A falta de unos pocos días para el comienzo del evento más importante del año en la industria del videojuego, en Zonared ya estamos en marcha, como habeis podido ver. De hecho, ya hemos comenzado a hablar del E3 2016 en artículos previos sobre rumores y deseos, no faltarán tampoco los avances con todo lo que podremos ver en cada conferencia, habiendo empezado ya por la de Sony, y siguiendo con la de todas las grandes compañías que tengan conferencia propia.

Toda nuestra cobertura

Pero el grueso de nuestro contenido durante la próxima semana aún está por venir, evidentemente. Para empezar, planifiquémonos todos con los horarios de todas las conferencias, todos ellos en hora española:

- Electronic Arts - 12 de junio 22:00

- Bethesda - 13 de junio 04:00 (madrugada del 12 al 13 de junio)

- Microsoft - 13 de junio 18:30

- PC - 13 de junio a las 21:00

- Ubisoft - 13 de junio 22:00

- Sony - 14 de junio a las 03:00 (madrugada del 13 al 14 de junio)

E3

Estaremos al pie del cañón en directo con todas y cada una de ellas, no solo con la publicación de noticias, obviamente sino con comentarios en vivo. Sin embargo, cómo no, tendrán un tratamiento especial las de Microsoft y Sony, y os invitamos a pasaros por nuestro canal de Youtube, ya que será ahí donde estaremos unos cuantos miembros de la redacción comentando en directo antes, durante y después de las mismas. Todo esto, por supuesto, irá acompañado del pertinente texto contando qué dio de sí cada una de ellas, y sucesivos hablando sobre los juegos más destacados, lo mejor y lo peor de la feria, recopilaciones de vídeos... no escatimaremos esfuerzos, no quepa duda.

Y al igual que el año pasado, en el podcast de Zonared haremos también un esfuerzo extra, con un programa diario cada día del E3 en el que trataremos todo lo visto el día anterior.

Os queremos también incitar a disfrutar de estos días, sin duda mágicos para todos los que gozamos de esta noble afición. Esperemos ver una gran cantidad de anuncios y sorpresas, de las que por supuesto, os mantendremos al día desde Zonared.

Artículos recomendados