Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2015: 'Star Ocean 5' podría llegar a occidente

REGISTRO E INDICIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Mayo 2015 | 00:54

En la conferencia de Square Enix o de Sony Computer Entertainment se mostraría el juego.

Semanas atrás, Square Enix anunció una nueva entrega de 'Star Ocean' pensada para PlayStation 3 y PlayStation 4. Por ahora, está anunciado su lanzamiento en Japón y la salida del juego en occidente aún está en el aire y por confirmar.

Candidato para el E3

Dado que Square Enix tiene su propia conferencia de prensa en el E3 que podréis ver en directo aquí el martes 16 de junio a las siete de la tarde, es de esperar que en ella anuncie la localización de varios títulos japoneses y este 'Star Ocean 5' es un candidato ideal. Ante las preguntas de los usuarios, el diseñador de personajes Akira Yasuda comentó que el equipo de desarrollo está trabajando para mostrar el juego en ferias y comentó que están preparando materiales gráficos para mostrarlos precisamente en el E3.

E3 2015: 'Star Ocean 5' podría llegar a occidente

A eso se le añade un reciente registro de nombre por parte de Square Enix para poder usar como marca "Integrity and Faithlessness", que encajan perfectamente con el subtítulo de esta entrega de 'Star Ocean'. Visto así, queda más que claro que durante el E3, ya sea en la conferencia de prensa de Square Enix o en la de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/sony-computer-entertainment/[i]Sony Computer Entertainment se anunciará la localización en occidente de este juego que tendría muchas posibilidades de ser un juego de 2016.

Artículos recomendados