Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Square Enix cambia su conferencia a las 19:00 del 16 de junio

¿MIEDO A NINTENDO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2015 | 20:29

Se retrasa una hora y de esta forma no coincide con el Digital Event de Nintendo.

Cuando el martes supimos que el Nintendo Digital Event para el E3 sería el 16 de junio a las seis de la tarde, muchos usuarios pensaron "se nos solapa con la conferencia de Square Enix". Muchos usuarios empezaron a correr en círculos y gritar con con los brazos en alto al tener que decidir cual de las dos conferencias verían en directo y cual tendría que verse en diferido al no poder ver las dos a la vez.

Cambio de hora para evitar problemas

Por suerte Square Enixha dado un respiro a todo el mundo y ha anunciado un retraso de su conferencia digital. Con un retraso de una hora, el evento digital de Square Enix tendrá lugar a las siete de la tarde (hora española) y no se solapará con la de Nintendo si ésta no dura más de una hora, algo improbable dado que un Nintendo Direct no se alarga hasta una hora al estar toda la información concentrada.

E3 2015: Square Enix cambia su conferencia a las 19:00 del 16 de junio

Tras estas palabras, no queda más que esperar y especular con sus contenidos, dado que 'Final Fantasy XV' parece que se mostrará en la Gamescom, y '[i/]https://www.zonared.com/juegos/rise-of-the-tomb-raider/[i]Rise of the Tomb Raider' muy seguramente prefiera mostrarse en la conferencia de Microsoft Games debido a su contrato de exclusividad. Quedan muchos otros juegos como 'Deus Ex: Mankind Divided', el rumoreado nuevo 'Hitman', y la localización de juegos como 'Final Fantasy Explorers' para Nintendo 3DS y 'Kingdom Hearts: Unchained Chi First', junto a los anuncios que tenga el evento digital.

Artículos recomendados