Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2015: Rebellion recupera el clásico de Atari, 'Battlezone', para Project Morpheus

PROJECT MORPHEUS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Junio 2015 | 20:32

Las frenéticas batallas entre tanques darán su salto a la tecnología de realidad virtual de Sony.

Rebellion, estudio responsable de la serie 'Sniper Elite', acaba de anunciar desde el E3 2015, 'Battlezone', el clásico de arcades de Atari, que a través de un reinicio, dará su salto a Project Morpheus, la realidad virtual de Sony.

Un clásico renovado

"Cuando Atari anunció que vendería muchas de sus IP en subasta, Chris y yo estábamos allí. Y cuando acabó, 'Battlezone' era nuestro. ¡No podíamos creerlo! Era nuestra oportunidad de trabajar en uno de los juegos que más habíamos amado, y formar parte de la nueva era de los juegos de Realidad Virtual.", declaró el director creativo y cofundador de Rebellion, Jason Kingsley, en el blog oficial PlayStation.

Battlezone

"A principios de este año encargamos a un equipo de nuestro estudio de Oxford la tarea de reiniciar uno de los títulos seminales de la industria de los videojuegos para llevarlo hasta una nueva generación de juegos de realidad virtual. Esto supuso, por supuesto, un emocionante desafío ? era preciso deshacerse de muchas de las reglas tradicionales en el diseño de juego y empezar de nuevo. En este aspecto Sony nos brindó un fantástico apoyo, proporcionándonos un montón de kits de desarrollo de Morpheus y asesoramiento para nuestros programadores."

'Battlezone' está actualmente jugable en el E3, a través de una beta que corre sobre los kits de Project Morpheus de la feria. Podéis echar un vistazo a su jugabilidad a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados