Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Nintendo Digital Event en Directo

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 16 de Junio 2015 | 17:00

En directo la presentación de Nintendo en el E3 2015. El treinta aniversario de Mario se tiene que imponer, y los secretos mejor guardados de Retro Studios.

Nintendo vuelve a apostar por un Evento Digital para el E3 2015. La retransmisión comandada por Nintendo américa arranca a las 18:00 del martes 16 de junio. De esta manera los de Kioto son la última compañía de hardware en mostrar sus cartas en el E3 2015.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

Si echamos la vista al año pasado, el Digital Event de Nintendo fue una de las presentaciones más intensas de toda la feria. En poco más de una hora la empresa japonesa no dejó de mostrar un juego tras otro.

Para el encuentro de este año cabe esperar que el ritmo de anuncios se mantenga. Con una situación complicada para Wii U, y pocos títulos programados en el horizonte próximo de Nitnendo 3DS, algunos de los nombres que suenan como novedades son 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' para occidente o quizá un nuevo 'Donkey Kong'. En el campo de Wii U la gran expectación gira en torno a Retro Studios, no podemos evitar pensar en 'Metroid'.

Tras el Evento Digital tendremos de nuevo streaming en Treehouse, ampliando toda la información de los juegos presentados de la mano de sus creadores.

Directo

Sigue en directo el evento de Nintendo con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados