Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: Microsoft planea realizar una conferencia fuera de lo común

EN PALABRAS DE PHIL SPENCER

Por Álex Pareja

El 28 de Abril 2015 | 18:25

Phil Spencer comenta en su Twitter que se alejarán de lo tradicional en su nueva charla.

Podríamos decir que Microsoft no tuvo la mejor conferencia de su historia el pasado año en el E3, una de las ferias de videojuegos más importantes del año. Con la mirada puesta ya en Los Angeles, Junio y la próxima edición de este evento, parece que la compañía no quiere que se repita lo mismo.

Planeando la charla

Todo hace indicar que Microsoft tratará de realizar una conferencia algo fuera de lo común o más tradicional, centrando gran parte de su charla en los títulos exclusivos que se avecinan para Xbox One. Pero eso no parece lo único que se alejará de lo tradicional en esta próxima conferencia, o eso al menos es lo que podemos entender según unas últimas palabras de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox.

Phil Spencer

La cuenta de Twitter de Phil Spencer suele dar para mucho, y en una respuesta a una de las preguntas confirmó que Microsoft está planeando realizar algunos cambios interesantes, tanto en la conferencia como a lo largo de toda la semana en que el evento se produzca.

"Me gusta cuando nos probamos a nosotros mismos para hacerlo mejor cada año".

Spencer también ha querido dejar claro que la conferencia no sólo girará en torno a los juegos de Xbox One, sino que también habrá espacio para los juegos de PC, que como sabéis, se va a haber potenciado gracias a la llegada de Windows 10 (también la compatibilidad entre ambas plataformas).

A esto se le suma otras declaraciones realizadas por el propio Phil Spencer también a través de Twitter en las que confirmaba que la conferencia del E3 de Microsoft no iba a estar centrada únicamente en la Realidad Virtual o en HoloLens. Al final cada vez se dice una cosa distinta, pero veremos a ver si realmente Microsoft consigue salirse de lo que ellos entienden como concepto tradicional en una conferencia este año.

Artículos recomendados