Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2015: 'Final Fantasy XV' se ausentará para irse a la Gamescom

A ESPERAR A VERANO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Abril 2015 | 12:21

No tienen tiempo para preparar lo que queiren mostrar y por eso tendremos que esperar a la feria de Alemania.

Ahora que 'Final Fantasy XV' avanza por buen camino y algunos usuarios selectos tienen ya en su disco duro la demo 'Final Fantasy XV: Episode Duscae', se espera que el juego se vaya mostrando poco a poco en las ferias más importantes del sector. Estando ya a finales del mes de abril y casi entrando en mayo, el E3 de este año ya se vislumbra a la vuelta de la esquina y muchos esperamos que en el evento haya algo de 'Final Fantasy XV', aunque sea un trailer nuevo que avise que el juego saldrá en 2016.

A esperar unos meses más

Sin embargo, ver 'Final Fantasy XV' en el E3 va a ser algo casi imposible dado que [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/square-enix/[i]Square Enix ha descartado por completo que vayan a llevarlo al evento de Los Ángeles. Según declaraciones del directo Hajime Tabata, no les da tiempo a preparar lo que tienen pensado mostrar al público para el E3, con lo que prefieren centrar sus esfuerzos en mostrar nuevos detalles del juego para la [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom que se celebrará del 5 al 9 de agosto, que será cuando empiece la nueva fase de promoción del juego.

E3 2015: 'Final Fantasy XV' se ausentará para irse a la Gamescom

Con dos meses de tiempo, tendrán posibilidades de hacer una nueva build que los asistentes puedan ver cómo avanza el juego, y muy seguramente de hacer un nuevo trailer que muestre los avances que han hecho e incluyan las novedades de la actualización de 'Final Fantasy XV: Episode Duscae' que se podrá descargar en mayo.

Artículos recomendados