Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'Doom 4' anuncia su presencia en la feria con este vídeo teaser

DOOM

Por  

El 18 de Mayo 2015 | 16:35

'Doom 4' estará en el evento de Bethesda el próximo 15 de junio. Preparad las armas.

Una de las compañías que quieren captar nuestra atención en el E3 2015 es Bethesda. La firma quiere dar un paso adelante en la edición de la feria este año y tendrá su propia conferencia de prensa. Con muchos rumores en torno a 'Fallout 4' y 'Dishonored 2', ahora la compañía busca que centramos nuestra atención en 'Doom 4', que a través de este primer teaser confirma su presencia en el evento del 15 de junio.

Doom 4

Apenas 10 segundos de vídeo, y apenas un puñado de fotogramas de la cuarta entrega de 'Doom'. Rebuscando en nuestro archivo de noticias relacionadas con esta entrega me topo con que en 2012 ya se anunciaba que Id Software estaba centrada por completo en el desarrollo del cuarto eslabón de la saga. Estamos, por tanto, ante un desarrollo muy esperado que lleva varios años en el horno.

Por otra parte, quizá muchos de vosotros ya no lo recordéis, pero todos lo que en su día comprasteis vuestra copia de 'Wolfenstein: The New Order' ya tenéis garantizado el acceso a la beta de 'Doom 4', de la que aún se desconocen fechas y plataformas.

Del E3 2015 esperamos volver con información sobre los sistemas de destino, fechas de beta, y, claro, una buena ración de gameplay.

Conferencias

La conferencia de Bethesda será la primera en nuestro calendario del E3 2015. La presentación de la compañía tendrá lugar entre la madrugada del 14 y el 15 de junio, concretamente a las 04:00 del día 15 (horario español). Si queréis conocer cómo se distribuye el calendario de conferencias al completo, por aquí lo podéis encontrar con el horario peninsular.

Veremos qué dirección toma la saga 'Doom' en esta nueva etapa. Este será un paso decisivo para la franquicia, ya que es el primer capítulo de la decana franquicia que se publicará con John Carmack fuera de los muros de Id Software. Carmack abandona las filas de su propio estudio hace unos meses pasa sumarse al proyecto de la realidad virtual de la mano de Oculus.

Artículos recomendados