Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2015: Conferencia de Sony PlayStation en Directo

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 16 de Junio 2015 | 02:30

En directo la presentación de Sony PlayStation en el E3 2015 de Los Ángeles. 'Uncharted', 'Street Fighter', y quién sabe si también 'The Last Guardian'.

Llega el cierre del día grande del E3 2015 de la mano de Sony. La conferencia de PlayStation pegará el pistoletazo de salida a las 03:00 del 16 de junio en horario español, o lo que es lo mismo: tres de la mañana de la noche del lunes al martes.

Llegamos a esta conferencia habiendo descubierto las principales cartas de Xbox, la competencia directa de PlayStation, así que llega llega el momento de descubrir qué esconde PlayStation para que comience la ronda de comparaciones.

Cabe esperar que tengamos nuevos detalles de 'Uncharted', tanto de la trilogía como de la cuarta entrega numerada. Además, también habrá información extra de 'Street Fighter V', que se corona como uno de los principales exclusivos de Xbox para 2016.

Si miramos al terreno de los rumores hay un puñado de nombres que han dejado de sonar. El clásico entre clásicos, 'The Last Guardian', vuelve a sonar muy fuerte. También la nueva entrega de 'Gran Turismo', el nuevo juego de Guerrilla, el primer paso de Quantic Dream en la nueva plataforma PlayStation, y quién sabe si ha llegado el momento de 'God of War'.

Directo

Sigue en directo el evento de PlayStation con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados