Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: La conferencia de Microsoft durará hora y media

PLANES Y TIEMPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2015 | 19:27

En esos noventa minutos, los usuarios de Xbox One verán cómo el catálogo de la misma crece de forma exponencial.

Tres semanas y media es lo que nos separan del E3, la época del año con más anuncios y sorpresas del panorama, y como siempre, podréis verla en directo aquí, en Zonared,com para estar al tanto del máximo número de novedades gracias a nuestro incombustible equipo.

Hora y media de Redmond

Como jugadores de verdad que quieren estar atentos a todas las noticias del sector, ya se están preparando para el costoso pero gratificante ritual que es seguir todas las conferencias, y este año el desafío es mayor al tener tres conferencia nuevas respecto a la agenda habitual. Uno de los grandes clásicos del E3 como si de un Madrid-Barça de la liga de fútbol o la diferencia entre las campanadas y los cuartos en las galas de campanadas de finde año, es la conferencia de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games, que como siempre tendrá lugar el día previo a la apertura de puertas a las seis y media de la tarde.

E3 2015: La conferencia de Microsoft durará hora y media

Para que vayamos haciendo planes y organizando el plan del día 15 de junio, Phil Spencer ha tenido la cortesía de responder a un usuario de Twitter con el dato de que la conferencia durará noventa minutos, para que así sepamos que terminará a las ocho de la tarde(hora peninsular) al empezar a las seis y media. En esos noventa minutos, es de esperar que veamos contenido de 'Microsoft Games', 'Forza Motorsport 6', 'Fable Legends', 'Rise of the Tomb Raider', 'Phantom Dust', 'Scalebound' y muchos otros juegos exclusivos o que saldrán en Xbox One a lo largo de este año y el que viene.

Artículos recomendados