Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Conferencia de Electronic Arts en Directo

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 15 de Junio 2015 | 21:20

En directo la presentación de Electronic Arts en el E3 2015 de Los Ángeles. Los juegos licenciados de 'Star Wars' no pueden faltar.

Electronic Arts tiene la indudable baza de "El año de Star Wars". La compañía californiana consiguió la licencia para todos los juegos de La Guerra de las Galaxias en consola, por lo que en su conferencia del E3 2015, 22:00 (horario español), la saga de Lucas tendrá protagonismo esencial.

La conferencia de Electronic Arts no sólo girará en torno a 'Star Wars', de lo que esperamos ver 'Battlefront' y quién sabe si el nuevo juego de Visceral, sino que también hay lugar para 'Need for Speed'; 'Mirror's Edge'; franquicias deportivas...

Esto es lo que cabe esperar, lo que está más o menos confirmado, pero siempre hay que ir un paso más allá. Yo diría, que a pesar de ser el Año 'Star Wars', va tocando ver algo del nuevo 'Mass Effect'. Por otra parte, pero sin movernos de BioWare, hay otro proyecto en ciernes de la compañía ¿'Star Wars Caballeros de la Antigua República'?

Directo

Sigue en directo el evento de Electronic Arts con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados