Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: En la Conferencia de EA 'Star Wars: Battlefront' tendrá nuevo gameplay y modo de juego

GAMEPLAY ANUNCIADO

Por Álex Llorca

El 15 de Mayo 2015 | 12:50

DICE quiere mostrarnos un gameplay real del juego el próximo 15 de junio, así como otras novedades que gustarán a todos los amantes del universo Star Wars.

El próximo E3 2015 está a la vuelta de la esquina y como buenos amantes del universo Star Wars, probablemente estéis deseosos de que DICE vuelva a enseñarnos algo nuevo sobre el esperadísimo 'Star Wars: Battlefront'. Tranquilos, todo solucionado, porque ayer mismo actualizaron el blog oficial del juego y nos han emplazado a la Conferencia de Electronic Arts el próximo 15 de junio para ver un gameplay nuevo, de los reales, no tan cinemático -e impresionante, no nos engañemos- como el que pudimos ver hace cosa de un mes.

Battlefront

Nuevos modos de juego y localizaciones en marcha

Esta actualización sobre el juego por parte de DICE no solo nos ha dejado la noticia de que tendremos el nuevo gameplay como uno de los pilares de la Conferencia de Electronic Arts, sino que también nos han desvelado un modo de juego totalmente nuevo, llamado 'Fighter Squadron', tal y como comenta Niklas Fegraeus, uno de los cabecillas del equipo de diseño:

"Ya pudisteis ver un pequeño fragmento de esto en el tráiler donde visteis el nuevo modo de juego 'Fighter Squadron', en el cual os veréis involucrados en enormes batallas con Starfighters sobre cañones lo suficientemente grandes para que esto sea verdaderamente épico".

No solo este 'Fighter Squadron' se vislumbra en el horizonte, ya que Niklas nos comenta también que están preparando nuevo modos de juego -habla en plural- y mapas que contentarán a todo tipo de jugadores:

"Para aquellos que no estén por la labor de participar en grandes batallas, hemos creado diferentes Misiones donde los jugadores pueden, por ejemplo, tomar control de ejércitos previamente a manos de la IA o misiones donde mejorar sus habilidades como pilotos. Todas estas Misiones pueden ser jugadas en solitario o en cooperativo".

Por lo que, si eres de los que, como yo, aún cree que este 'Star Wars: Battlefront' puede llegar a colmar nuestros más oscuros deseos de volver a pilotar un X-Wing y salvar la Galaxia, no te pierdas el próximo E3 por nada del mundo. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a este reportaje sobre el juego que te cuenta todo lo que necesitas saber para subir ese hype. May the Force be with you!

Artículos recomendados