Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Battleborn' tendrá una gran presencia en la feria

FUERTA APUESTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2015 | 12:48

Take-Two confirma los planes de hacer del juego uno de los pilares de la empresa.

Meses atrás, Take2 Interactive anunció el desarrollo de 'Battleborn' como su forma de entrar en el mundo de los eSports y de los MOBAs con un juego multijugador en primera que incluye mejora de personajes y mezcla de varios estilos de juego como forma de diferenciarse frente a títulos como 'League of Legends', 'Heroes of the Storm' o 'DotA 2'.

En el E3 se verá, y mucho

Hace unos días Take Two publicó una serie de informes fiscales para sus inversores y de ahí se ha sacado una serie de datos como el anuncio de nuevos juegos de franquicias deportivas como las de la WWE o la de juegos por anunciar que llegarán en el presente año fiscal. Además de esos datos, comentaron que el título desarrollado por Gearbox Software tendrá una alta presencia en el E3 para dar a conocer nuevos detalles del mismo, incluso se desvelarán otros pocos datos poco antes de que empiece la feria.

Veremos Battleborn en el E3

Con estos datos y sabiendo la estrecha relación que tiene Take-Two con [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games, es muy posible que veamos el primer gameplay en su conferencia del E3 en su versión de Xbox One, aunque también puede aparecer en las de Sony Computer Entertainment y en la de PC Gamer y AMD. El informe fiscal también incluye un periodo de lanzamiento y dice que saldrá en el presente año fiscal, con lo que habrá que esperar como mucho hasta marzo del año que viene para poder disfrutar de la versión final del juego.

Artículos recomendados