Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: 'The Witcher 3' recopilado en vídeos e imágenes

NOVEDADES A CASCOPORRO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 16 de Junio 2014 | 12:07

El paso del E3 ha dejado una buena cantidad de documentos sobre el juego.

El retraso en la fecha de salida de 'The Witcher 3: Wild Hunt' cayó como una sola sobre todos los fans de las aventuras del brujo Geralt de Rivia, entre los que un servidor se incluye. Tanto en el evento pre-E3 propio de CD Projekt RED como en la propia feria angelina, el estudio polaco ha ido proporcionando toda clase de datos sobre el juego.

Gráficos y Jugabilidad next-gen

Hemos recopilado en los archivos adjuntos a esta noticia todas las imágenes y vídeos publicados en estos últimos días sobre el juego. Y pese a tener el hype a flor de piel con 'The Witcher 3', puedo deciros de una forma bastante objetiva que el juego promete ser uno de los bombazos del año que viene.

'The Witcher 3: Wild Hunt'

Además de los vídeos ya conocidos por todos, como la caza del grifo mostrada en la conferencia de Microsoft de este año, este pasado fin de semana empezó a circular un vídeo inédito que muestra una de las misiones que Geralt deberá superar en la tercera entrega de la saga. El juego luce espectacular y parece ser que tiene un cierto margen de mejora por delante, vista la marca de agua con "Work in Progress" presente sobre algunos de loo archivos.

El título promete llevar el conflicto con la Cacería Salvaje a nuevas cotas, vista la importancia que se le da en los tráilers publicados y su aparición en el mismo título del juego. Encontraremos además nuevos monstruos, viejos conocidos y posiblemente algún problemilla con el poderoso Imperio de Nilfgaard.

'The Witcher 3: Wild Hunt' aparecerá en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de febrero de 2015.

Artículos recomendados