Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: La beta de 'Battlefield Hardline' ya disponible en PlayStation 4

BETA

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2014 | 22:27

Los usuarios de PlayStation 4 con una copia de 'Battlefield 4' ya pueden descargar la beta de 'Battlefield Hardline', la nueva entrega de la saga.

'Battlefield Hardline' ha sido el plato fuerte de Electronic Arts durante su conferencia en el E3 2014. Ha sido el juego que más tiempo a ocupado en la sesión de presentaciones, y el que eligieron para cerrar su puesta en escena en el evento de Los Ángeles.

Battlefield Hardline

Además de mostrar un extenso gameplay, del que ya teníamos mucha información por haberse filtrado hace unos días, la sorpresa vino con el acceso a la beta.

'Battlefield Hardline' tendrá beta cerrada, por ahora, solo en PC y PlayStation 4. La fase de pruebas comienza hoy mismo, y para acceder simplemente necesitamos insertar una copia de 'Battlefield 4' y comenzar la descarga de la beta de Hardline, o solicitar acceso a través de Origin.

El 'Battlefield' de Visceral Games

'Battlefield Hardline' está siendo desarrollado por Visceral Games, creadores de la saga 'Dead Space', y llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre. Tan solo unos días antes que 'Call of Duty: Advanced Warfare', su principal competencia, que lo hará el 4 de noviembre.

Artículos recomendados