Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2013: Tenemos un producto offline, Xbox 360

DECLARACIONES DE DON MATTRICK

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2013 | 16:17

Don Mattrick, el máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, responde así a las críticas sobre la conexión cada 24 horas de su nueva plataforma.

Cuando Xbox One fue presentada el pasado 21 de Mayo y se conocieron las características de la plataforma fueron muchos los comentarios negativos a su nueva política en asuntos como el DRM o la conexión online. A las críticas sobre este último responde Don Mattrick, máximo responsable de Xbox, en una entrevista con motivo del E3 2013.

Tenemos un producto para jugadores offline, Xbox 360.

Con motivo del E3 que se está realizando en Los Ángeles, Geoff Keighley, una de las caras más conocidas dentro del periodismo internacional del videojuego, ha podido entrevistar a Don Mattrick, máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, en la que se incluye la división Xbox.

E3 2013: Tenemos un producto offline, Xbox 360

En esta entrevista Mattrick ha respondido a todos aquellos comentarios negativos sobre la política de conexión cada 24 horas implantada en Xbox One, su plataforma de nueva generación. Ante estas críticas Mattrick ha declarado que ya cuentan con un producto para todos aquellos usarios que no dispongan de conexión a internet. Este producto es Xbox 360 según él. "Si no tienes ninguna conexión a Internet, ese es un dispositivo offline".

Además, afirma que los usuarios deberían esperar a ver Xbox One en funcionamiento ya que, según él, han construido un "producto que la gente querrá y adoptará", "Los jugadores son inteligentes. Verán todas estas opciones y dirán, ¿esto me impactará de alguna forma negativa? Y hasta que no lo vean en funcionamiento es difícil de entender las ventajas de las que disponen".

Artículos recomendados