Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2013: 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' anunciado en la conferencia de Electronic Arts

PLANTAS

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2013 | 00:06

Será un juego tercera persona creado con el motor Frostbite de Electronic Arts. Las consolas de Microsoft cuentan con la exclusiva temporal del lanzamiento.

Electornic Arts abría su conferencia del E3 2013 con una versión FPS del conocido 'Plants vs. Zombies'. El nuevo juego se llamará 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' y está siendo desarrollado con el motor Frostbite.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

El acabado gráfico del juego trae los diseños del tower defense a las tres dimensiones. Será un título enfocado al multijugador con componente cooperativo a cuatro jugadores. Además, habrá diferentes clases de personajes a seleccionar, cada uno con sus propias habilidades.

Exclusiva temporal para Microsoft

Aunque será un título multiplataforma, Xbox 360 y Xbox One tienen exclusiva temporal del lanzamiento.

Ya habíamos tenido noticias de este 'Plants Vs Zombies: Garden Warfare', ya que ayer mismo anunciábamos la filtración del mismo. Tal y como podíamos leer en la fuente que lo filtraba: "¡La batalla definitiva por los cerebros llegará próximamente a consolas y a PC! 'Plantas contra Zombis' está preparando las trincheras para una nueva y explosiva aventura. Zombis explosivos, plantas y nuevos personajes a través de un nuevo mundo de 'Plantas contra Zombis'. Coge el modo cooperativo y la acción multijugador para sembrar las semillas de la victoria".

Artículos recomendados