Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2013: DICE no quiere hacer de 'Star Wars Battlefront' un skin de 'Battlefield'

LUCAS

Por Xose Llosa

El 13 de Junio 2013 | 13:38

Patrick Bach, Productor Ejecutivo en DICE, cree que "sería aburrido" seguir ese camino con la saga de 'Star Wars'.

Una de las noticias más sonadas tras la compra de LucasFilm por parte de Disney, fue que la licencia para hacer juegos de 'Star Wars' pasaba a manos de Electornic Arts. Ante este panorama, sabíamos que no podía pasar el E3 2013 sin ningún anuncio relacionado con la saga galáctica.

Star Wars Battlefront

Cruzamos los dedos durante semanas para que se anunciase un nuevo 'Star Wars: Battlefront' o el retorno de 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República' de la mano de Bioware. Finalmente en la conferencia E3 2013 de Electornic Arts se desvelo el teaser de 'Star Wars: Battlefront' desarrollado por DICE, buena noticia.

"No queremos hacer un 'Star Wars' con las mecánicas de 'Battlefield'"

Patrick Bach, Productor Ejecutivo en DICE, hablaba de las intenciones que tienen para con esta nueva entrega de 'Battlefront': "No queremos hacer un 'Star Wars' con las mecánicas de 'Battlefield' porque sería aburrido, ¿ok?". Bach también ha comentado que desde LucasArts querían que DICE fuese quien desarrollase una nueva entrega de la saga.

Ahora mismo DICE, gracias a la saga 'Battlefield', es una de las compañías más prestigiosas en el campo de los shooters, y seguramente el desarrollo de 'Star Wars: Battlefront' no pueda estar en mejores manos.

Artículos recomendados