Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Primer trailer e imágenes de 'Castlevania: Mirror of Fate'

NINTENDO 3DS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 6 de Junio 2012 | 09:16

'Castlevania: Mirror of Fate' está siendo desarrollado por los españoles Mercury Steam y se lanzará en exclusiva para la portátil 3D de Nintendo.

'Castlevania: Mirror of Fate' para Nintendo 3DS y desarrollado por los chicos de Mercury Steam es una realidad ya que ayer mismo en el E3 de Los Angeles se presentó el primer trailer de este videojuego que visitará el catálogo de Nintendo 3DS.

El protagonista de este nuevo 'Castlevania' será Trevor Belmont, el cual tiene el típico látigo de todos los juegos de la saga de Konami y que utilizará con arte para machacar a los enemigos con diversos combos de corta y larga distancia.

Además, no solo tendremos el látigo pues Trevor también domina la magia y algunos golpes cuarpo a cuerpo.

Sangre fresca para Nintendo 3DS

'Castlevania: Mirror of Fate' llega en 3D a Nintendo 3DS pero en algunos momentos de la acción no abandona el Scroll lateral de los juegos clásicos. Estos momentos en su mayoría serán plataformas donde tendremos que ir saltando o aprovechar nuestro látigo para poder avanzar.

Las cinemáticas por lo visto en el trailer serán en formato cómic recordando a las ya vistas en otros juegos de Konami como 'Metal Gear Solid: Peace Walker' o Los cómics digitales de los 'Metal Gear' para PSP.

Artículos recomendados