Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: 'Watch Dogs' y sus nuevas imágenes

HACKEANDO EL MUNDO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 5 de Junio 2012 | 16:30

Ubisoft consigue soprender a los asistentes al E3 con una nueva IP.

Un mundo abierto, un personaje misterioso y acción. Esto es lo que nos presenta Ubisoft en 'Watch Dogs' una nueva IP que maravilló a los asistentes a la conferencia del E3.

Muy poca información se ha dado sobre este videojuego. Solo que habrá un mundo abierto donde podremos hacer lo que nos de la gana ya que según Ubisoft "Todo está conectado".

En el trailer ya pudimos ver la clase de "travesuras" que podrá hacer el protagonista ya que gracias a sus dotes de hacker le será fácil el cambiar de color los semáforos, ver el nombre de las personas que tiene cerca, lo peligrosas que pueden llegar a ser o hacer que muchos móviles suenen a la vez y utilizar el caos provocado por esto para infiltrarse.

Gráficamente

El aspecto visual de este 'Watch Dogs' es simplemente sublime. El aspecto de los personajes, sus movimientos labiales, el efecto de la lluvia, el detallado de la ciudad y el impresionante efecto de los fogonazos al disparar a cámera lenta, dejan a uno con la boca abierta.

 Watch Dogs

Además, esta nueva IP ayer por la noche fue una auténtica sorpresa porque no se sabía nada. Es muy raro que a estas alturas un videojuego conserve su "virginidad" antes de su presentación oficial.

Podéis disfrutar de nuevas imágenes al final de la noticia y de los dos trailers mostrados (uno de ellos en gameplay) en el lateral.

Artículos recomendados