Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: Dos nuevos juegos de Tecmo Koei llegarán a occidente

PELEONES

Por Sergio Castaño

El 6 de Junio 2012 | 18:08

Tecmo Koei nos trea nuevos trabajos bien conocidos allá en la tierra del Sol naciente. 'El Puño de la Estrella del Norte' y 'Dynasty Warriors' golpearán con mucha fuerza.

Tecmo Koei anunció hace poco el lanzamiento en Japón de 'Dynasty Warriors 7 Empires', y ahora, con motivo del E3 de Los Angeles nos prometen que veremos el juego también en occidente de manera exclusiva para PlayStation 3. Esta edición incluirá nuevos personajes jugables y no será preciso tener 'Dynasty warriors 7' para poder jugarlo.

dynasty warriors 7 empires

'Fist of the North Star 2: Ken's Rage' (El Puño de la Estrella del Norte 2: La Ira de Ken) cuyo título está aún por confirmar, es el segundo juego anunciado. Será la segunda parte del título que llegase a Xbox 360 y PS3 en lo que supone otro contacto con el género del beat 'em up con el trasfondo de esta famosa obra japonesa.

Lo mejor del lejano oriente

Tecmo Koei sigue presentando en el E3 grandes títulos pertenecientes a sagas ya veteranas tanto en el mercado oriental como el occidental. Aún no se ha confirmado fecha para ninguno de los juegos mencionados.

Artículos recomendados