E3 2012: Los desarrolladores de 'Metal Gear Rising' prepararán un juego para el lanzamiento de Wii U

PROYECTO

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Junio 2012 | 00:27

El juego por ahora tiene el título de 'Project P-100', el cual probablemente cambiará, y tratará de repeler hordas de aliens invasores con varios héroes.

Platinum Games, el estudio encargado de llevar a cabo 'Metal Gear Rising: Revengeance', está trabajando en un título para Wii U, que verá la luz junto a la consola en su lanzamiento, y según la página web oficial de Nintendo, el juego tiene el nombre temporal de 'Project P-100'.

Aliens, a vuestra casa

Se trata de un título para disfrutar sólo, pues no tendrá (por lo visto) modo multijugador, y en el mismo la Tierra está sienda atacada por fuertes alienígenas. Para combatirlos, nos meteremos en la piel de un grupo de héroes bastante peculiares, que se han unido para rechazar la invasión.

Project P-100

El juego tendrá múltiples fases, y nos hará buscar a los defensores de la ciudad y reclutarlos, y cuantos más de ellos tengamos, más grandes serán sus poderes especiales. Podremos darles órdenes a través de la pantalla del "GamePad", y así controlaremos a personajes como Bonsai Man, Máquina Expendedora Man o Retrete Man. Un juego muy peculiar, sin duda.

Artículos recomendados