E3 2012: El desarrollador de 'DmC' responde a las preguntas respecto a la tan comentada homosexualidad de Dante

¿NO HOMO?

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Junio 2012 | 13:38

A Dante se le ha llamado en el último trailer "sexualmente pervertido", y esto ha abierto mucha polémica incluso en pleno siglo XXI, donde somos todos tan tolerantes.

"No, no es gay", ha dicho Tameem Antoniades, jefe de diseñadores de Ninja Theory, respecto a la sexualidad de Dante, protagonista del nuevo 'DmC'. Su traductor avisó de que no era la primera vez que le habían preguntado al respecto. "Pero ahora me gustaría que lo fuera", finalizó Antoniades.

No es gay, pero sí un demonio

Resulta que el rival de Dante es un demonio muy malvado, y su punto de vista extremo de la moral humana significa que dirá cualquier cosa para villanizarlo frente a los habitantes de Limbo City, incluso retomando temas tan poco polémicos hoy en día como "terrorista" o "desviado sexual".

DmC

El rediseño que Ninja Theory ha hecho al juego de Capcom ha traido mucha polémica, pero la intención es que el nuevo Dante sea más "occidental" y con un aspecto único y distintivo. Es por ello por lo que ahora tiene el pelo corto, de color marron negruzco, y un cuerpo predispuesto a enseñarse a si mismo. Y él y su espada Rebellion tendrán que destruir a Lilith, el demonio en control de Limbo City. Pero sin mariconadas, como diría Torrente.

Artículos recomendados