Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2011: 'Las aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio' se muestra en imágenes y vídeo

¡MILÚ!

Por Arturo Bracero

El 7 de Junio 2011 | 21:05

Primeros detalles de 'Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio', saldrá a la venta en octubre de la mano de Ubisoft.

El clásico de los tebeos llega ahora al ámbito digital, con 'Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio'.

Tintín se convierte en videojuego

Con la llegada de la película, dirigida por Steven Spielberg, el videojuego ofrecerá una nueva perspectiva de los personajes y escenarios tan queridos por los aficionados al reportero. Se trata de una aventura de acción en la que habrá que vencer a los coleccionistas de arte, traficantes de armas y demás enemigos.

Las Aventuras de tintín, el Secreto del Unicornio

Habrá varios personajes jugables, como Tintín, Milú y el Capitán Haddock, además de otros tres desbloqueables. Habrá más de 20 escenarios de la película y otros diseñados especialmente para el videojuego, que podremos disfrutar también en compañía, gracias al modo cooperativo para dos jugadores de 'Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio'. Además, estará a la última en tecnología, ya que aprovechará Kinect en Xbox 360 y Move en PlayStation 3.

A continuación os mostramos las primeras imágenes y el tráiler oficial presentado por Ubisoft en el E3 2011. Corresponde a la versión de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque también estará disponible para Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Su lanzamiento está previsto para octubre de este año.

Artículos recomendados