E3 2017: 'Spider-Man' llegará a PS4 en 2018

INSOMNIAC

E3 2017: 'Spider-Man' llegará a PS4 en 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Junio 2017 | 04:53

Han mostrado gameplay, a personajes de la franquicia de cómics y le han dado una fecha de lanzamiento.

Para la conferencia del E3 de Sony Interactive Entertainment se esperaba que aparezca el título de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/spider-man-2017/[i]Spider Man' que tiene en desarrollo Insomniac Games el año pasado, que se comentó en su día que no tiene un lanzamiento cercano previsto. Después de un año sin mostrar nada sustancial del juego, el E3 era el lugar perfecto para enseñar sus novedades y con eso darle una fecha de lanzamiento aunque sea un año.

Spider Man PS4

Durante la conferencia se ha mostrado el primer gameplay que muchos lo han comparado con 'Batman: Return to Arkham', y se confirmó que aparecerán como parte de la trama los personajes Wilson Fisk (Kingpin) y Miles Morales, quien encarna a Spiderman en un universo paralelo como estrategia de Marvel para renovar la franquicia en los cómics.

Sale el año que viene

Después de mostrar el primer gameplay del juego, Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han anunciado que el juego del hombre araña llegará en algún momento del año 2018. Es de esperar que no sea a principios de año para no agolparse con el nuevo 'God of War' y con suerte saldrá a la venta poco antes del E3 para que los fans de 'Spider-Man' no tengan que esperar mucho más para jugar a este título que puede darle vida al género de los superhéroes en los videojuegos.

Artículos recomendados