Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Dying Light' tendrá un año más de DLC gratuito

APOYO

'Dying Light' tendrá un año más de DLC gratuito

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Julio 2017 | 11:08

Techland no se olvida de Dying Light después de casi tres años de su lanzamiento.

Hoy en día, gran parte del éxito de un juego depende de su comunidad y el trato que el estudio le da. 'Dying Light' se estrenó hace ya dos años y medio y todavía hay gente inmersa en su mundo de zombies, concretamente medio millón de personas juegan cada semana (en septiembre de 2015 lo hacían 700.000 a la semana). Techland quiere premiar a eso grupo de fieles jugadores, a esa "comunidad enorme, activa y deseosa de más", como la califica el productor Tymon Smektala en el vídeo publicado en Youtube.

Zombies más vivos que nunca

En signo de agradecimiento, Techland seguirá apoyando 'Dying Light' durante los próximos doce meses con contenido totalmente gratuito en las tres plataformas. Serán diez lanzamientos de nuevos enemigos, eventos y alguna otra cosa que todavía no han anunciado. El mismo vídeo nos ofrece un breve vistazo al que será el DLC #0, del que todavía no se sabe la fecha de estreno.

Dying Light

El éxito de 'Dying Light' ha sido enorme, no hay más que ver esa retención de usuarios (sólo perdió 200.000 usuarios en dos años) y llegó a alcanzar el pico de ocho millones de jugadores únicos. Con el tiempo que ha pasado de su lanzamiento y este apoyo de su comunidad, no es una locura pensar que dentro de poco veremos una secuela de 'Dying Light'.

Artículos recomendados