Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dying Light' se situa como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 2 de Marzo 2015 | 12:05

La última semana de febrero se presenta con bastantes cambios y novedades en el ranking de lo más vendidos del país anglosajón.

Ya es lunes, y aunque sabemos que para muchos no es precisamente el día favorito de la semana, en Zonared nos gustan, ya que tenemos la oportunidad de ver semana a semana lo que se cuece en el mercado de juegos, en este caso del Reino Unido. De nuevo y como venimos haciendo desde hace un par de semanas, os ofrecemos la lista con los 20 juegos más vendidos del país anglosajón, para que podáis comprobar cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

A pesar de haber tenido un lanzamiento inicial exclusivamente en formato digital, tras su retraso en formato físico, esto no ha impedido que la versión en disco de 'Dying Light' se situe en lo más alto del ranking, donde el 57 por ciento de sus ventas fueron en PlayStation 4, un 40 por ciento en Xbox One, y sólo un tres por ciento en PC. Además, 'Dying Light' es la tercera nueva IP que logra subirse al primer puesto de manera consecutiva, después de que 'The Order: 1886' y 'Evolve', hicieran lo propio las dos semanas anteriores.

Dying Light

'Call of Duty: Advanced Warfare' mantiene su buen ritmo colocándose en segunda posición, seguido de 'Dragon Ball Xenoverse', que registra la mejor semana en ventas para la franquicia. Por su parte, 'The Order: 1886' cae al cuarto puesto tras sufrir un descenso en sus ventas del 56 por ciento, respecto a su semana de debut.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'Dying Light'

2. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

3. 'Dragon Ball Xenoverse'

4. 'The Order: 1886'

5. 'Grand Theft Auto V'

6. 'FIFA 15'

7. 'Far Cry 4'

8. 'Evolve'

9. 'Minecraft: Xbox Edition'

10. 'Minecraft: PlayStation Edition'

11. 'Destiny'

12. 'Forza Horizon 2'

13. 'Assassin's Creed Unity'

14. 'The Legend Of Zelda: Majora's Mask 3D'

15. 'The Last of Us: Remastered'

16. 'Disney Infinity 2.0'

17. 'WWE 2K15'

18. 'The Crew'

19. 'Terraria'

20. 'Call of Duty: Ghosts'

Artículos recomendados