Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dying Light 2' podría obtener una fecha de lanzamiento en breve, y podría debutar pronto

PRONTO

'Dying Light 2' podría obtener una fecha de lanzamiento en breve, y podría debutar pronto

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 31 de Mayo 2020 | 13:59

Smektala, y el diseñador principal del juego, ha comentado que no puede revelar nada con respecto a la fecha de lanzamiento, pero que sin duda será pronto

'Dying Light 2' de Techland es uno de los principales lanzamientos que debía haber llegado en primavera. Desgraciadamente ese acontecimiento no se llevó a cabo y el estudio lo retrasó en aras de conseguir un mejor acabado y de pulirlo. En una entrevista de seguimiento con el medio online The Escapist, el gerente senior de relaciones públicas, Ola Sondej, y el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, ofrecieron un poco más de información sobre el estado actual del juego.

Dying Light

Sondej dijo: "El desarrollo de 'Dying Light 2' avanza de acuerdo con el programa que establecimos a principios de año. Hemos realizado un corte vertical desde que se anunció 'Dying Light 2' hace 4 años. Las bases siguen siendo las mismas desde que comenzamos a trabajar en la producción. Sin embargo, el proceso natural para cualquier trabajo creativo en el juego es la evolución de los componentes individuales. Esto está dictado por factores como la optimización, mejora o extensión de algunos elementos extremadamente prometedores".

¿Pueden los fans esperar un lanzamiento para finales de año? Con la Xbox Series X y PS5 programadas para finales y siendo un título intergeneracional, ¿tendrá soporte para Xbox Smart Delivery para la consola de Microsoft? Smektala no quiso responder a la pregunta relacionada con el Smart Delivery pero dijo que el proyecto se encuentra actualmente en la "última etapa".

La fecha del lanzamiento anunciarse pronto

"Hay un equipo completo en Techland que trabaja en el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego y cada pieza de información que lo acompaña, y sé que quieren sorprender a los jugadores, así que no quiero estropearlo para ellos o para nuestra comunidad. Lo único que puedo decir es que confíen en nosotros: es la última etapa del proyecto y necesitamos su apoyo " -dijo Smektala .

'Dying Light 2' se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Aún no se han proporcionado detalles sobre las versiones de PS5 y Xbox Series X.

Artículos recomendados