Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

D.Va llegará hoy a 'Heroes of The Storm' junto con la última semana del desafío del nexo

NOVEDADES AL NEXO

D.Va llegará hoy a 'Heroes of The Storm' junto con la última semana del desafío del nexo

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Mayo 2017 | 04:42

Esta semana llegará cargada de contenido interesante para 'Heroes of The Storm', el MOBA gratuito de Blizzard.

El nuevo desafío del nexo ha llegado con nuevas y mucho más llamativas recompensas, incluyendo gran parte de las del primer desafío, como el aspecto de Genji.

Este nuevo desafío ya nos hadado la posibilidad de conseguir nuevas monturas en 'Heroes of the Storm' y el llamativo aspecto de D.Va en 'Overwatch'.

D.Va en 'Heroes of The Storm'

Novedades:

Esta semana, las recompensas de este evento volverán a ser realmente suculentas, dado que nos darán la posibilidad de conseguir 10 cajas de botín de 'Overwatch' y 10 cofres de botín en 'Heroes of The Storm', uno de los cuales será de mayor rareza, por lo que dará más posibilidades de conseguir objetos más raros.

D.Va ya ha pasado su fase de testeo en el reino público de pruebas y ya está lista para llegar a la versión final del juego con el próximo parche, el cual llegará hoy junto con el desafío del nexo para todos los jugadores.

Si os habéis quedado atrás en las recompensas del desafío del nexo, no os preocupéis, dado que todavía podéis completar las misiones, pero tendréis que ir de una en una, no podréis desbloquearlas todas a la vez. Si todavía no habéis empezado, buscad alguien con quien jugar y daros prisa, dado que esta será la última semana que estará disponible el desafío.

Artículos recomendados