Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'DriveClub' llegará a la Realidad Virtual y será título de lanzamiento

EN JAPÓN

'DriveClub' llegará a la Realidad Virtual y será título de lanzamiento

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Julio 2016 | 12:10

Tal y como se había dejado entrever recientemente, el último proyecto de Evolution Studios junto a Sony también estará presente en el lanzamiento de la realidad virtual de la compañía.

Era algo que se venía rumoreando desde su aparición en la última edición de la feria Paros Games Week, pero no ha sido hasta ahora cuando la propia Sony ha hecho oficial la llegada de 'DriveClub' con diversas mejoras para el lanzamiento de su PlayStation VR a finales de año y, como estaba previsto inicialmente en PlayStation 4, será un título de lanzamiento, al menos, en Japón.

Esta nueva versión trasladará el título a las posibilidades que ofrece la realidad virtual, añadiendo sonido 3D y nuevas pistas musicales, así como nuevos recorridos urbanos según detallan en el blog oficial de la marca en Japón.

Lanzamiento en octubre

Esta actualización del título llegará al mercado nipón el próximo 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR en Japón, permitiendo a los jugadores obtener una nueva visión de la cabina del piloto según se lee en el blog oficial, así como nuevas vistas de los distintos modelados gracias a la incorporación de diversos ángulos que hasta ahora no eran realizables.

DriveClub VR

El director del título original, Paul Rustchynsky, ha asegurado a través de su cuenta personal en Twitter que en esta nueva versión se han añadido nuevas pistas urbanas, pero por ahora no se han ofrecido detalles sobre todos estos añadidos, de los que sí conoceremos más en las próximas semanas.

Por ahora tampoco se ha detallado si esta versión llegará al resto de mercados de forma simultánea y, en el caso de hacerlo, si para aquellos usuarios que ya cuenten con una copia del título habrá algún tipo de actualización que les permita disfrutar de este contenido o sí será un proyecto totalmente independiente al que ya podemos disfrutar en las consolas.

Artículos recomendados