Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DriveClub' habilita más opciones multijugador en su última actualización

RECUPERACIÓN LENTA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2014 | 12:42

El último título de carreras de Evolution Studios va volviendo a la normalidad poco a poco tras los problemas en sus servidores.

Evolution Studios ha lanzado una nueva actualización para 'DriveClub', la cual habilita más opciones multijugador. En concreto, se han añadido más eventos que prometen aumentará la variedad de sus características en línea, tras haberse deshabilitado diferentes opciones debido a los problemas en los servidores que ha experimentado el juego desde su lanzamiento.

El juego se va recuperando poco a poco

"Mejorar el rendimiento del servidor lleva su tiempo, lo cual es frustrante para todos nosotros, pero por favor entienda que estamos haciendo todo lo posible para que todos los aspectos del juego en línea funcionen sin problemas lo antes posible.", declara el estudio en su último mensaje en Facebook.

DriveClub

Los últimos cambios realizados en el modo multijugador deben "asegurarse de que hay más eventos disponibles" para los jugadores y que una mayor variedad de eventos ya están disponibles cuando corremos contra otros jugadores, afirman desde Evolution Studios.

El mensaje concluye: "Los mantendremos al día a medida que mejoramos el rendimiento del servidor para todos los aspectos del juego en línea. Gracias de nuevo por vuestro apoyo mientras que este trabajo continúa."

Por el momento no hay nueva información sobre el lanzamiento de la versión del juego para los miembros de PlayStation Plus, la cual fue retrasada debido a todos estos problemas.

Artículos recomendados