Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dreadnought' estrena modo cooperativo en PS4

BETA

'Dreadnought' estrena modo cooperativo en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2017 | 14:48

El multijugador de naves recibe un modo exclusivo de la beta cerrada en PC.

Yager Development ha estrenado en la beta cerrada para PS4 de 'Dreadnought' un modo de juego cooperativo exclusivo de la versión de la consola de Sony. Este nuevo modo PvE que se une a la beta hace un total de tres con los PvP Team Deathmatch y Team Elimination. En PC el tercer modo de juego es Onslaught. En un futuro el estudio igualará ambas versiones lanzando ambos modos de juego en las plataformas que aún no los han recibido, según han contado a Polygon.

World of Spaceships

Este nuevo juego de estrategia y combates multijugador se nutre ahora con un nuevo punto de vista que enfrentará a varios jugadores contra oleadas de naves pilotadas por la inteligencia artificial en el equivalente al clásico Modo Horda con el que tantos juegos han contado a lo largo de los años.

Dreadnought

Durante las oleadas de este modo de juego iremos acumulando puntos que nos permitirán adquirir mejoras para sobrevivir lo máximo posible en cada partida. Será importante compenetrarse con el resto del equipo de hasta tres jugadores para escoger naves que se complementen entre sí, pues el juego cuenta con vehículos de combate con capacidades muy diversas, existiendo más y menos resistentes y con mayor o menor potencia de fuego.

Puedes apuntarte a la beta cerrada de 'Dreadnought' a través de este enlace.

Artículos recomendados