Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Dreadnought' entra en beta abierta en PC

PARA TODOS

'Dreadnought' entra en beta abierta en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2017 | 02:18

El nuevo juego competitivo de Yager Development se puede jugar gratis en PC.

Yager Development ha abierto un periodo de beta pública para la versión de PC de 'Dreadnought', su nuevo videojuego centrado en los enfrentamientos jugador contra jugador a los mandos de naves espaciales de combate de gran tamaño. Para descargarlo y empezar a jugar basta con hacerse una cuenta en Grey Box (editora y distribuidora del título) en este enlace.

Dreadnought

En esta beta abierta debuta el mapa Ixion y variaciones de los mapas Rings of Saturn y Red Sands. Además se han añadido grandes cambios gracias a los comentarios que los usuarios han publicado tras jugar a las anteriores bases de beta cerrada del juego. Todos los cambios pueden leerse (en inglés) en las notas del parche 1.6.0.

'Dreadnought' es un juego que sorprende al comprobar lo ágiles y frenéticas que son batallas que se libran a los mandos de naves de varios kilómetros de longitud. Esto se debe a todo un arsenal de armas que continuamente tendremos que saber en qué momento dispararlas, contra quién lo estamos haciendo y cómo contrarrestarlas cuando las usan contra nosotros.

El juego también se encuentra en fase de beta cerrada en PS4 y recientemente se anunciaba un modo de juego cooperativo en el que enfrentarse a oleadas de enemigos controlados por la IA junto a otro amigo. Sobre este modo exclusivo de PS4 y llamado Onslaught os hable aquí.

Artículos recomendados