Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragonborn', 'Hearthfire' y 'Dawnguard', ya disponibles en la PlayStation Store

DLCs

Por Nacho Requena

El 27 de Febrero 2013 | 19:34

Todos los DLCs tienen un 50 % de descuento debido al retraso sufrido.

Bethesda ha anunciado que las versiones españolas de 'Dragonborn', 'Hearthfire' y 'Dawnguard' ya están disponibles para los usuarios de PS3 en Europa, y que pueden descargarse en la PlayStation Store con un 50 % de descuento durante la semana de lanzamiento (7,99 euros para 'Dragonborn' y 'Dawnguard', y 2,49 euros para 'Hearthfire').

Contenido

Con 'Dragonborn' podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.

skyrim

'Hearthfire' te permite comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

En 'Dawnguard', lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, quiere hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con las nuevas localizaciones y misiones de facción, la decisión está en tus manos.

Artículos recomendados