Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon's Dogma Online' anunciado

POR FAMITSU

Por Manu Mora

El 27 de Enero 2015 | 11:07

CAPCOM confirma por fin la existencia del título cooperativo de la saga 'Dragon's Dogma', aunque da poca información al respecto.

La revista Famitsu ha revelado por fin lo que era un rumor desde hacía tiempo: la existencia de 'Dragon's Dogma Online', una versión cooperativa del juego de CAPCOM del que realmente hay muy poca información.

La propia revista es la que dará más información sobre el título en los próximos días o semanas, pero por el momento solamente tenemos el título y la confirmación de que el juego será cooperativo.

'Dragon's Dogma Online'

Famitsu promete más detalles acerca de la trama, el sistema de juego y plataformas en las que se podrá jugar, ya que, por el momento, ni si quiera sabemos si llegará a consolas o PC.

Un rumor muy sonado

No nos pilla precisamente por sorpresa este anuncio ya que hace tiempo vimos cómo la compañía registraba 'Dragon's Dogma Online'.

Esto, unido a las propias declaraciones de CAPCOM en su página oficial sobre la posibilidad de una secuela de la saga dieron el pistoletazo de salida a los rumores y especulaciones que han acabado, por fin, en su confirmación.

Artículos recomendados