Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest X' se deja ver por primera vez en Nintendo Switch

TAMBIÉN EN PS4

'Dragon Quest X' se deja ver por primera vez en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Mayo 2017 | 13:14

Durante una emisión en directo se ha mostrado el juego por primera vez para la consola de Nintendo.

Durante una reciente emisión en directo protagonizada por 'Dragon Quest X' se ha dejado ver por primera vez la versión de Nintendo Switch del juego en modo portátil y grabado off-screen, además se ha mostrado un poco más de metraje del juego en PS4. En el vídeo que tenéis al final (capturado por DualShockers) podemos ver momentos volando sobre una montura, combate y hasta un jefe final.

Lanzamiento en Japón

El juego llegará a Japón el 17 de agosto a PS4 y el 21 de septiembre para Nintendo Switch, lo harán ambas ediciones al precio de 4,800 yenes.

Los pagos mensuales para jugar tendrán un coste de 1,500 yenes en PS4, con acceso a cinco ranuras de personaje. Mientras en Switch costará entre 1,000 y 1,500 yenes a la semana con acceso a 3 o 5 ranuras de personaje.

Dragon Quest X

El lanzamiento de este MMORPG que lleva un tiempo saltando entre plataformas como 3DS; PC, Wii y Wii U sigue sin existir de ninguna de las maneras fuera de Japón, a pesar de que el lanzamiento de semejante producto podría causar sensación entre los millones de aficionados que la franquicia tiene fuera del territorio nipón, aunque eso sí, quizás es demasiado arriesgado lanzar fuera un MMORPG con cuotas mensuales.

Artículos recomendados