Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Japón enloquece: 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' estará jugable en la Jump Festa 2016

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 05:56

La Jump Festa tendrá como una de las grandes protagonistas a 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' y lo hará de forma jugable.

Uno de los eventos más importantes en el mundo del manganime en Japón es sin duda la Jump Festa 2016, donde mangakas de todo el país nipón que triunfan entre las páginas de las revistas de la editorial Shueisha se unen para recibir premios, comer y beber juntos así como disfrutar de una fiesta que les permita hacer recapitulación sobre el año que termina.

Cada vez son más los videojuegos que se dejan caer por la Jump Festa y en esta ocasión no será menos, pues si hace un par de meses supimos que 'Ace Attorney 6', la nueva aventura de Phoenix Wright y que contará con la compañía de Apollo Justice en muchos capítulos del título, estará allí de manera jugable. Sin embargo, ahora hemos conocido que uno de los títulos que más expectación está levantando de cara a 2016 para 3DS, 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' estará también de manera jugable en la Jump Festa 2016, así que podéis haceros una idea de cómo se está recibiendo la noticia en Japón.

Jump Festa 2016, del 19 al 20 de diciembre

joker

Hay muchos motivos para confiar en este título de Square Enix para Nintendo 3DS, pues 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' no solamente será el más grande de la saga sino también el más ambicioso en todos los sentidos. Comenzando por un apartado gráfico realmente interesante y colorido hasta el hecho de contar con más de 500 monstruos a los que dominar y montar sobre ellos para desplazarnos en el caso de las criaturas cuadrúpedas.

Nos esperan intensas luchas por turnos u un apartado argumental bastante desarrollado. Por fin, del 19 al 20 de diciembre, podremos ver los primeros gameplays e imágenes completamente oficiales de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3', que seguramente sea una de las grandes sorpresas a nivel de ventas en Japón durante 2016. Su llegada a Europa es incierta, y personalmente no apostaría por ello; aunque creo que podría llegar a funcionar, mucho mejor incluso que otras apuestas niponas que finalmente se dan un buen batacazo comercial.

Artículos recomendados