Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dragon Quest Heroes' y su tráiler de la Jump Festa

TODOS LOS PERSONAJES

Por Manu Mora

El 20 de Diciembre 2014 | 13:48

Square Enix reúne en un solo vídeo a todos los personajes presentados y nos muestra, por primera vez, al enemigo de la entrega.

Desde el pasado Tokyo Game Show no teníamos ningún tráiler ni gameplay de 'Dragon Quest Heroes', y hemos tenido que esperar hasta esta Jump Festa para poder verlo.

Square Enix nos ha mostrado por fin a todos los personajes que se han presentado hasta el momento en diferentes comunicados o revistas.

Podemos ver a los representantes de 'Dragon Quest IV', Alena, Kirly y Maya, a los de la quinta entrega, que son Nera y Bianca, a Terry, que llega desde 'Dragon Quest VI' y a los recientemente anunciados Yangus y Jessica, que aparecieron en 'Dragon Quest VIII'.

El misterioso enemigo de 'Dragon Quest Heroes'

Por supuesto también estarán los personajes originales esta nueva aventura de la saga, Akuto, Mehr, Julietta, y Homiron y vemos por primera vez a un poderoso enemigo del que, aparte de la imagen, sabemos bien poco.

Un lanzamiento muy japonés

El juego sigue sin tener fecha en occidente ya que por el momento lo único que hay disponible es una fecha para Japón, el próximo 26 de febrero.

Este lanzamiento vendrá acompañado de una versión especial de PlayStation 4 que, además de tener unos colores distintos a los demás, viene con un Slime añadido para conmemorar la vuelta de la saga 'Dragon Quest' a PlayStation.

Toda la tropa

Square Enix está haciendo muchos lanzamientos últimamente de los juegos de la franquicia en occidente, a través de los dispositivos móviles. 'Dragon Quest', 'Dragon Quest II', 'Dragon Quest III' y 'Dragon Quest VIII' ya están en las distintas tiendas tanto de iOs como de android, y 'Dragon Quest V' ya está de camino.

Esto, sumado a la aparición de 'Theatrhythm Dragon Quest' y que el juego tiene prevista su salida tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 dan esperanzas de que la compañía japonesa tenga planes de lanzarlo en nuestro territorio.

Artículos recomendados